Equipo

  • Jose Poyatos

    Jose Poyatos es co-fundador de COMUNIQUALIS.

     

    Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de campañas de publicidad, dedica el mismo esfuerzo a cualquiera de sus clientes, independientemente de su tamaño.
    Cuenta con formación universitaria en publicidad y máster en marketing. Y disfruta haciendo crecer las marcas que pasan por sus manos, tales como Mediterranean Shipping Company, Natraceutical Group, Calzados Eli o Agua de Benassal. Conferenciante en diversos foros como UCH-CEU, ESIC, UJI y EDEM.

    También se encarga de proyectos de planificación de medios en la agencia. Es un fan de la cultura americana y es el actual enlace con AZBK, agencia colaboradora de COMUNIQUALIS en Nova York. jpoyatos@comuniqualis.com

    Jose Poyatos es co-fundador de COMUNIQUALIS. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de campañas de publicidad, dedica el mismo esfuerzo a cualquiera de sus clientes, independientemente de su tamaño.
    Cuenta con formación universitaria en publicidad y máster en marketing. Y disfruta haciendo crecer las marcas que pasan por sus manos, tales como Mediterranean Shipping Company, Natraceutical Group, Calzados Eli o Agua de Benassal.
    También se encarga de proyectos de planificación de medios en la agencia.
    Es un fan de la cultura americana y es el actual enlace con AZBK, agencia colaboradora de COMUNIQUALIS en Nueva York.
    E-mail: jpoyatos@comuniqualis.com
  • José Vicente Sancho

    Jose V. Sancho es co-fundador de COMUNIQUALIS.

     

    Lleva más de 10 años trabajando en campañas de comunicación para marcas, organismos públicos e instituciones a nivel nacional y alguna Internacional.
    Cuenta con una formación universitaria especializada en Publicidad y postgrado en el Primer Máster Oficial de España en Comunicación  y Branding Digital. Su trayectoria se centra en la creatividad y el desarrollo de campañas de comunicación eficaces para sus clientes.

    Cuenta con Premios Nacionales e Internacionales. En los últimos años se ha especializado en el sector Digital, elaborando estrategias y planificando campañas online. Desde hace más de 5 años imparte sus conocimientos de Publicidad y Nuevas Tecnologías en la Universidad ESIC (Business Marketing School).
    sancho@comuniqualis.com

  • Sergio Iborra

    Sergio Iborra Colomer es co-fundador de COMUNIQUALIS.

     

    Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas en el año 1997. Es responsable del área multimedia de Comuniqualis y su especialización es el diseño web dinámico. También es ejecutivo de cuentas de los clientes públicos que tiene la agencia. Ha impartido varios cursos de diseño web y actualmente es profesor en la Universidad ESIC de Valencia donde imparte la asignatura de Tecnologías Multimedia para las carreras de Marketing y Publicidad.

    Su pasión sobre todo son su familia y sus amigos y divertirse en el trabajo. “Intento que nuestros clientes y proveedores acaben siendo parte de la agencia. La buena relación que conseguimos con todos ellos es lo que más me satisface de mi trabajo”. sergio@comuniqualis.com

     

    Sergio Iborra Colomer

  • Javier Altabert

    Javier Altabert es diseñador web en COMUNIQUALIS.

     

    Desarrollo su formación universitaria de Bellas Artes en la UPV.  Su trayectoria ha recorrido el diseño web desde el 2003, cuando empezó su formación en este campo del diseño, con postgrados y cursos de especialización. Pasado el boom del ActionScript, descubrió los CMS para la mejora de la productividad, las posibilidades de la maquetación en CSS y las recomendaciones y políticas del W3C.

    A día de hoy sigue enfocado en conjugar accesibilidad, usabilidad y grafismo en cada proyecto.  Asume la asesoría específica para cada cliente como parte indispensable de cada proyecto y explica el diseño web como el desarrollo de una herramienta.
    javier@comuniqualis.com